Standby

Standby

miércoles, 30 de marzo de 2011

Tú,tú,tú y tú.♥

Para algunos esto es algo imposible, para otros muchos es una tontería… y bueno tal vez lo sea pero es mi tontería. Lo que me hace levantarme cada mañana con una sonrisa en la cara porque aunque sé que no lo tengo a mi lado, que no lo puedo sentir ahí está.. y con sólo saber que existe me siento bien… aunque sé que todo esto es una locura y que es difícil de comprender no me importa lucharé hasta el final, no me rindo fácilmente y creo que realmente merece la pena.. es difícil, pero lo bueno se hace esperar y aunque no puedo evitar montarme mis películas y sentir ese miedo tonto de que un día cualquiera sin ni si quiera esperarlo esto pueda cambiar, de que pueda perderte para siempre… seré optimista, por ti y por mi, por lo nuestro. Porque aunque parezca imposible, aunque crean que es surrealista te quiero, y nadie podrá hacer que esto cambie, la distancia y el tiempo no son tan grave impedimento… no me importa esperar, me vale con saber que algún día te voy a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario